Hola a todaaas!! Hace unos días que no vengo por aquí a escribiros, pero es que tengo que estudiar para los dichosos exámenes de septiembre y me paso el día en la biblioteca...
Bueno, a lo que vamos. Hoy vengo a hablaros del producto que más he estado utilizando durante el mes de agosto. Lo tenía un poco abandonado, pero lo he retomado y me encanta. Se trata del Benetint de Benefit.
Para las que no conozcáis este maravilloso producto, se trata de un tinte diseñado para utilizar en las mejillas, como si fuera un colorete. Además de esto también se puede usar en los labios.
El producto viene en un bote de cristal similar a los de pintauñas, y el aplicador es un pincel, valga la redundancia, como los de los pintauñas.
Al aplicarlo en las mejillas deja un tono sonrosado muy natural, parecido a cuando nos ponemos rojas por vergüenza...jajaja!
Y puesto en los labios queda fenomenal. Crea un efecto de labio mordido precioso y muy sexy. Yo lo he estado utilizando sobre todo en los labios, ya que me encanta. Al aplicarlo se queda fijo en los labios y no se transfiere a ningún lado. Podéis besar, beber, comer... lo que sea y ahí seguirá resistiendo contra viento y marea! Si tengo que ponerle una pega, sería que si tras aplicarlo no te pones bálsamo labial puede resecar los labios un poco. Pero vamos, que con echarte un poco de bálsamo solucionas el problema.
Fijaos si me gusta que me lo pongo a veces para irme a dormir! jajajaja!
Mi puntuación para este producto es un 10!!! Os lo recomiendo!
Espero que os haya servido mi humilde opinión. Un saludo!!