domingo, 27 de octubre de 2013

Flormar Quick Dry Extra Shine

Holaaaa!! Hoy vengo con mi opinión sobre un producto que me está encantando. Se trata de un Top Coat de Flormar, el Quick Dry Extra Shine.
Este top coat  deja las uñas muy brillantes, y se seca muy rápido. Además cuando me lo pongo, la manicura que me he hecho me dura intacta hasta más de una semana!!! O.O !!
Es impresionante la duración que tiene. No se si es por el uso de este top coat, pero desde que lo uso, las uñas no se me escaman, ni se me rompen con tanta facilidad... las noto mucho más fuertes, no sé... pero la verdad es que voy a seguir utilizándolo durante mucho tiempo viendo los resultados...!!

Si no lo tenéis os recomiendo que os hagáis con él. Su precio fueron unos 4 euros y pico, y merece la pena cada céntimo que cuesta. Se ha convertido en uno de mis imprescindibles.
No os dejo una foto del acabado ya que al ser transparente, no ibais a ver nada del otro mundo que lo hiciera destacar. 

En fin, que me encanta..!! Un 10 para este producto, si señor.

En futuras entradas os hablaré de varias cosas... como de un pedido de cosmética natural que he hecho a Sabta, o de un labial que pretendo comprar mañana para utilizar a diario... jejeje! 

Un saludo!!

sábado, 19 de octubre de 2013

Nuevas sombras KIKO Clic system

Holaaaa! Hoy vengo con una entrada que espero que os guste. Vengo a hablaros de las nuevas sombras de KIKO, las clic system.
Y bien, ¿en qué se diferencian estas sombras de las antiguas? Pues en que las nuevas sombras, los señores de KIKO han cambiado los packaging, y ahora las han diseñado para que las podamos meter en unas paletas que han hecho  con este fin. Vamos, que nos ahorramos el depotar las sombras de las cajitas a otras paletas. Este aspecto me ha gustado. Además KIKO ha sacado paletas de varios huecos, las hay para poner 1, 3, 4, 9 y 24 sombras. Yo me he hecho con la de 9, aunque no he comprado tantas sombras (aún...jajaja). Os pongo una foto en la que se ve como son los nuevos envases:
Para colocarlas en la paleta lo único que hay que hacer es retirar la tapita transparente que viene encima, y ya podemos colocarla en el hueco correspondiente. Es muy muy fácil. Además, al colocarlas, hacen un "clic" y ya no se mueven del sitio. Muy cómodo. Cuando las terminemos, podemos sacarlas fácilmente, levantándolas por un hueco que queda en la paleta diseñado para poder sacar las sombras con facilidad.

Por lo demás, si comparo las sombras antiguas con las nuevas, he de decir que las nuevas pigmentan UNA BARBARIDAD. Pigmentan mucho más que las viejas (y mira que éstas ya pigmentaban...). Me han encantado. Son super sedosas, nada polvorientas, se trabajan fenomenal, y hay una gran variedad de colores. Os dejo unas fotos de las que tengo yo metidas en la paleta:
La paleta por fuera

Las sombras que por ahora tengo

Las sombras que tengo son de izquierda a derecha y de arriba a abajo: 212, 234,243, 270, y 284. Cada una tiene un precio de 4,90 €, y la paleta de 9 me costó 9,90 €. 

Os dejo unas fotos de unos swatches:
Con luz natural

Con luz artificial
Estos swatches están hechos con una única pasada del dedo por la sombra y de ahí a la mano. Fijaos qué pasada, y qué colores más bonitos!! El plata me parece preciosísimo y muy muy intenso. Yo creo que es la que más pigmenta de las cinco.

En resumen, son unas sombras de muy buena calidad y que a ese precio están mejor que bien. Les doy un 10!! Os animo a que las probéis!.

Un saludo!!

sábado, 5 de octubre de 2013

Entrada rápida: Clon labial Rebel M.A.C.

Holaaa! Llevo bastantes días sin pasar por aquí, pero he estado de vacaciones y no he tenido tiempo...! 
Hoy vuelvo con una entrada que es a mi parecer bastante interesante para los amantes de los labiales de M.A.C. 
Bueno, pues aquí podéis verlos! El de la izquierda es un labial de Sephora, concretamente el Sephora Rouge en el tono Crush, y el de la derecha, es el Rebel de M.A.C.
Ya viendo así los tonos de las barras se ven que son prácticamente iguales!!! 
Ahora os enseño los swatches para que veáis la diferencia:
Sin flash

Con flash
En la primera foto, el labial de la izquierda es el de Sephora y el de la derecha el Rebel, y en la segunda, el de abajo es el de Sephora y el de arriba el Rebel. 
Como podéis ver, son prácticamente idénticos, pero si ponemos atención, se ve que el Rebel es algo más rosado y el Crush es más morado. 
Por facilidad de aplicación y duración recomiendo el Rebel. Por precio, obviamente el de Sephora. El de Sephora dura unas 4 horas intacto, pero me resulta más difícil aplicarlo, ya que no es muy cremoso. El Rebel por el contrario, dura intacto muchísimo tiempo, unas 6-7 horas, y es un poco más cremoso, por lo que es más fácil de aplicar. 

Para mí en cuanto a tonalidad son prácticamente idénticos, así que los considero clones.

Espero que os haya servido esta entrada. Un saludo!!