jueves, 23 de enero de 2014

Sombras Inglot

Holaa! Hoy vengo por aquí a enseñaros un quad de sombras de Inglot que me compré hace un tiempo y del que os hablé en la última entrada.

Como os conté anteriormente, compré todos los productos al 25% de descuento, por lo que no sé deciros con precisión cuál es el precio de estas sombras (además tampoco recuerdo cuánto me costaron con el descuento).

Al ser las primeras sombras de la marca que me compraba, quise probar a comprar 4 para probarlas bien, y si salían buenas ya comprar más en otro momento. Compré un quad con 4 sombras neutras que pueden servir tanto para el día a día como para un evento nocturno. Inglot tiene un sistema parecido al de MAC, en el cual puedes elegir tú los colores que quieres que vayan en tus paletas de sombras. Por lo tanto, tienes que comprar la paleta vacía, y las sombras para rellenarla.

La paleta y las 4 sombras en sus cajas

La paleta vacía

La paleta en el interior


Como podéis observar, la paleta tiene un cierre diferente a los que estamos acostumbradas. Se cierra mediante 4 imanes, uno en cada esquina de la paleta, los cuales tienen una gran fuerza, que hace que no se despegue la tapa de la paleta en momentos no deseados. Abrirla es muy fácil, sólo hay que empujar de una esquinita (nada de intentar levantar la tapa), y se abre. 

Las sombras vienen en una cajita como habéis visto, y por dentro vienen perfectamente selladas en un envoltorio plástico.

Sombra envuelta en plástico
Y las 4 sombras que cogí, ya metidas en la paleta son estas:



Los colores de izquierda a derecha y de arriba a abajo son: 402, 327, 337, 354.

La sombra 402 es un color topo bastante cálido y con un acabado bastante metalizado. Es preciosísima!! 
La 327, 337, y 354 son sombras mate en la gama de los marrones. La 327 es marrón oscuro, la 337 es color piel, y la 354 es color beige rosado, perfecta para el arco de la ceja. 

Los swatches son los siguientes:


Su orden es 354, 337, 402, 327. Los swatches están realizados con una única pasada del dedo por la sombra. La pigmentación es muy buena (aunque la cámara no haya sabido captarla muy bien...). La sombra 337 apenas la apreciareis en las fotos porque como he dicho antes es un color piel, por lo que apenas se distingue en la piel a primera vista.

Bueno, hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya servido de ayuda para las que dudáis si comprar sombras de Inglot o no. Yo sinceramente os las recomiendo al 100%, ya que tienen una calidad similar a las de MAC y un precio mucho menor!. Un saludo!

jueves, 16 de enero de 2014

Inglot cosméticos

Holaaa! Feliz año!! Llevo un tiempo sin escribir, ya que entre navidades, año nuevo, reyes y ahora exámenes no paro por casa. 


Hoy vengo a hablaros de un nuevo descubrimiento para mí, aunque vosotras seguro que ya lo conocéis de sobra. Se trata de Inglot cosméticos.

Hace no mucho, iba andando por la calle cuando de repente me topé con esta tienda. Entré y por suerte para mí tenían un 25 % de descuento en todos los artículos, así que aproveché para hacerme con un cuarteto de sombras para el día a día.




Inglot tiene un sistema para formar paletas llamado Freedom System. Esto es que puede confeccionar tu propia paleta eligiendo las sombras/coloretes/polvos compactos... que tu quieras. Hay muchísimos tipos de paletas. De sombras hay de 2, 3, 4, 5, 10, y creo que 40, y luego hay paletas exclusivas para coloretes, otras para polvos, y luego otras que contienen espacios para sombras y coloretes, sombras coloretes y polvos... hay muchas combinaciones!!



Os dejo el link a la web para que veáis las combinaciones: Freedom System Inglot



Así pues, en mi primera visita escogí un cuarteto de sombras y estoy muy satisfecha con ellas. Las sombras son aterciopeladas, pigmentan un montón, y se difuminan muy bien. Si les tengo que poner alguna pega es que sueltan algo de polvillo al cogerlas, pero luego al ponerlas en el ojo no caen restos en la ojera ni nada así. Subiré las fotos en la siguiente entrada, ya que estoy teniendo problemas al pasarlas al ordenador.



Más tarde, volví a Inglot a comprar un delineador en gel, del cual había leído muy buenas críticas en internet, y aprovechando que seguía habiendo un 25% de descuento aproveché me llevé otra cosilla..jejeje!

Compré el delineador en gel en el tono 77, un negro intenso, pero intenso de verdad!! Además su textura no es como la de otros delineadores en gel... es como si al aplicarlo estuviésemos aplicando un eyeliner de los de pincelito! Es muy suave, y al ponerlo en el ojo se queda fijo y no se transfiere horas después a la parte superior del párpado dejando esa línea negra fea que estropea nuestros maquillajes...! Además la chica de la tienda me dijo que también se puede utilizar dentro del ojo, por lo que me ahorré el comprarme un nuevo lápiz khol. Habitualmente no me duran nada los lápices en la waterline, y da igual que sean de alta gama, que sean low-cost, waterproof, normal.. nada, a los 20 minutos ya no tengo nada. Sin embargo con este delineador me ha durado muchísimas horas!! Es impresionante.


Luego decidí coger un pigmento, de los cuales había leído muy buenas críticas también. La verdad es que no suelo utilizar pigmentos, pero esta vez hice una excepción. La dependienta se ofreció a probarme el que yo quisiera, y elegí un tono moradito para resaltar el color verde de mis ojos: el tono 33. Es un morado metalizado que tira un poco hacia el rojizo. Cuando me lo probó me encantó, así que no fui capaz de decirle que no...jajaja!



Y por último ayer volví otra vez a Inglot y me hice con un delineador en gel en color marrón, en el tono 89. Es un marrón que tira un poco hacia gris. Había un tono de marrón más oscuro, pero la chica me recomendó el 89 porque el siguiente era casi negro, y para diario prefería que fuese marrón medio. 



Bueno, en resumen, he quedado encantada con esta marca. Además creo recordar que no testan en animales, lo cual me parece fantástico. Inglot ha sido un gran descubrimiento para mí, y sin ninguna duda volveré a comprar otros productos. Os recomiendo que si tenéis una tienda cerca os paséis. Un saludo!