Holaaa! Hoy os traigo una entrada muy breve pero que espero que os guste. Vengo a hablaros de una crema corporal que compré el verano pasado en Mercadona. Y diréis..." bah del año pasado...". Sí es del año pasado pero para mí se está convirtiendo en un imprescindible de los veranos.
El producto al que me refiero es el Bodycream Fruit Fusion Cítricos Deliplus. Es una crema corporal que huele a cítricos de maravilla! Su olor es muy duradero, hidrata un montón y se absorbe muy rápidamente. Os dejo unas fotitos...
Esta crema es de color naranja clarito y su olor es inmejorable. Fijaos hasta qué punto he llegado que me la pongo a todas horas... antes de dormir, al levantarme, después de comer, para salir con mis amigos...
Su textura es muy cómoda, ni muy líquida ni muy espesa. Para que os hagáis a la idea no es tan espesa como las mantecas corporales de The Body Shop, ni tan líquida como un body milk o un gel de ducha.
No sé si se sigue vendiendo en Mercadona, pero si tenéis oportunidad de conseguirla hacedlo. Merece la pena. Además creo recordar que me costó como 1,50 € y trae 150 ml. A mi me está durando tanto porque sólo la utilizo en verano y en alguna ocasión especial. Habitualmente suelo usar las mantecas corporales de The Body Shop de las cuales os hablaré otro día.
Espero que os haya gustado!! Saludos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario