Holaaa!! Hoy vengo con una entrada rapidita para contaros mis experiencias en M.A.C. pro, y para deciros según mi punto de vista si merece la pena ir allí o no.
Bueno, para empezar, he de decir que he ido al M.A.C. Pro de Madrid (C/ Fuencarral) en 3 ocasiones. Voy a contaros mis experiencias:
- En mi primera visita, nada más entrar me encontré un mundo de color, lo que toda fan del maquillaje que se precie desea ver. Me pareció una tienda muy elegante, y se nota en todo momento que es una firma de alta gama. Al poco de entrar vino una dependienta encantadora a preguntarme si necesitaba de su ayuda. Le dije lo que iba buscando (en esa ocasión el Painpot Painterly), y rápidamente me lo dio. A continuación le pedí unas muestras, pero me dijo que no tenían botes para muestras, a lo que yo me quedé bastante alucinada... Sin embargo me dijo que en una de las tiendas de enfrente vendían unos botecitos para viaje, y que si los compraba se los podía llevar para que me diera las muestras que le pedí. Al final fui a por los botes, y la dependienta me dio unas muestras muy generosas: le dije que me diese muestra de una purpurina morada, y de dos paintpots: el rubenesque, y el constructivist, todavía me queda bastante cantidad, y eso que hace bastante que me las dio!! En esta primera visita quedé bastante satisfecha.
- En la segunda visita, nada mas entrar me atendió un chico muy agradable que me comentó las colecciones que había, y me dijo que le avisara para cualquier cosa que necesitara. Estuve viendo varias cosas, y al final me decidí por un lápiz de ojos de color azul oscuro casi negro (después de probar todos los lápices azules de la tienda...jajaja!). Esta vez también pedí muestra, una muestra de un paintpot de colección en color plata. En esta ocasión sí tenían botes de muestra (aleluya!), pero la muestra que me dio es ínfima, tanto que no sé si me dará para pintarme los dos ojos... Me fui menos contenta con esta compra, pero bueno...
- Y en mi última visita, que fue la semana pasada, iba con la idea fija de comprarme un labial en tono labio, para usarlo a diario, ya que la calidad de los labiales de M.A.C. me parece alucinante. Además se me está despigmentando un poco el labio, por lo que quería un labial cubriente, que me durara muchas horas (ya que no suelo tener mucho tiempo para retoques), y que no se notase mucho. Bueno, pues llegué a la tienda tal que a las 20:30 o así... sí, era consciente de que era bastante tarde, pero creo recordar que cerraban a las 21:00.. así que estaba dentro del horario... Cuando llegué fui directamente a buscar a una de las dependientas para que me atendiera y así terminar más rápidamente. Una de ellas estaba ocupada cobrando, y al lado había otra que parecía no estar haciendo gran cosa. Pues nada, estuve esperando bastante rato hasta que por fin ésta segunda decidió atenderme. Me dieron ganas de irme, la verdad. Le expliqué lo que quería, y me dio a elegir únicamente entre dos labiales... me quedé bastante sorprendida. Le pedí que me enseñara alguno más y puso mala cara, pero para eso están, para atender al público! Debe ser que quería irse a casa y quería despacharme pronto. Se probó los labiales en su mano en vez de probármelos a mí en la mía o preguntarme si quería que me lo probase en el labio. Al final tomé yo la iniciativa y me los probé en mi mano para saber cómo me quedaría según mi tono de piel. Como iba a la desesperada en busca de un labial al final me llevé el Viva Glam II. Sin embargo al llegar a casa y probármelo en los labios no me gustó tanto, ya que es bastante nude y siento que me apaga un poco la cara... aun así me lo pondré, ya que no queda mal del todo y si le pongo un perfilador tono labio debajo se oscurece un poco y me gusta más el resultado. En fin, esta visita me dejó muy desconcertada. No me gustó nada el trato que tuvo la chica para conmigo.
En vista de estas tres opiniones pienso que no merece la pena desplazarse hasta un M.A.C. Pro al menos de que vayas buscando algún producto exclusivo de las tiendas Pro. A partir de ahora iré al Corte Inglés (C/Preciados) donde cada vez que he ido me han tratado fenomenal. Además ya tengo allí una chica con la que me llevo bien y que siempre me recomienda productos con total sinceridad. También hice un curso de ahumados en el cual aprendí mucho y salí encantadísima.
Tras este post inmensamente largo en el cual una servidora da su humilde opinión, me despido por hoy. Un saludo!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario