martes, 17 de diciembre de 2013

Mis favoritos de Lush

Holaaa! Hoy vengo por aquí para hablaros sobre mis productos favoritos de Lush.

Para las que no lo conozcáis, Lush es una cadena de tiendas que venden productos naturales (casi todos) destinados al baño, ducha, cuidado facial, corporal... Se instalaron en España hace unos cuántos años y cada vez va ganando más adeptos debido a sus buenos productos. Además suelen tener olores muy particulares y agradables.
Los productos más conocidos de Lush son los jabones, los champús sólidos, las cremas corporales, las cremas suavizantes, y las mascarillas faciales naturales.

A continuación paso a mostraros cuáles son para mí los "must have" de Lush:


  1. Jabón facial "Farmacia de Guardia": Hablé de este producto en la entrada anterior. Me parece estupendo para la limpieza de pieles sensibles y pieles que presenten acné. Limpia en profundidad y ayuda muchísimo a combatir el acné. Para mí se ha convertido en un producto indispensable.

  1. Champú líquido "Sublime": Es un champú hecho a base de sal marina. No penséis que al llevar sal va a resecar mucho el pelo. Ni por asomo. Deja el pelo hidratado, con cuerpo, y suave. Es realmente genial y ha sido todo un descubrimiento este año. No faltará en mi ducha. Sin siliconas.

  1. Champú sólido "Karma": Hay veces que nos gusta llevarnos nuestro champú cuando vamos de viaje. En este caso, el champú sólido es una excelente opción, ya que no pringa nada y no hay peligro de que se derrame como un champú líquido. A pesar de ser en pastilla, hace mucha espuma y tiene un aroma fantástico. Describiría su olor como de pachulí, maderas, y quizá y sutilmente, un poco a coca-cola...jajaja! Sin embargo, quedaos tranquilas, no lleva coca-cola. Además, para las que os interese, estos champús no llevan siliconas.

  1. Exfoliante "Ocean Salt": Este exfoliante está compuesto por sal marina, vodka y limas como ingredientes principales. Se supone que es un exfoliante facial, sin embargo, en la tienda me dijeron que venía muy bien para el cuerpo. Me gusta mucho utilizarlo en el cuerpo porque realmente exfolia (no me gustan los exfoliantes con partículas que se deshacen al segundo). Además huele genial. Es un producto indispensable para mi madre y para mí.

  1. Sérum "Manitas": Ha sido uno de los últimos descubrimientos de esta tienda. Se trata de una pastilla con forma de mano, que se deshace al frotarla por las manos dejando una sensación de hidratación increíble. Puede parecer que las manos quedan grasientas, pero eso es si frotas mucho la pastilla, o si hace mucho calor y se derrite más. De todas formas, suelo utilizarlo por la noche, por lo que la sensación grasienta me da un poco igual. Al día siguiente te despiertas con las manos muy muy muy suaves y cuidadas. Se lo regalé a mi madre por su cumpleaños y quedó encantada. Yo lo probé y me cautivó. Una de las mejores cosas, su olor, como a flores, azahar... genial.

He mencionado 5 productos, pero podría poner muchos más, como los jabones (voy alternando, por lo que no tengo ningún favorito en especial), los bálsamos labiales, y las cremas suavizantes, como Crema Americana y Happy Happy Joy Joy (este último me encanta, pero no me lo puedo permitir continuamente debido a su elevado precio... :( ).

Espero que os haya gustado este post. Un saludo y felices fiestas!!

sábado, 7 de diciembre de 2013

Mi nueva rutina facial

Holaaa! Siento mucho la tardanza, pero este mes no ha sido muy fácil para mí. Ha habido bastantes problemas y complicaciones, por lo que he dejado el blog aparcado por un tiempo, hasta ahora...!

Hoy vengo a hablaros de mi nueva rutina facial.

Antes utilizaba un jabón (clinique, M.A.C green cleanser, jabón facial Sabta), luego la crema antiblemish de clinique, y posteriormente la Triple Performing de Benefit. Utilizaba el jabón, cualquiera de los tres me resecaba un poco la cara, pero pensaba que pasaba con todos los jabones, al tener acné, me daba la antiblemish, y como ésta no me hidrataba lo suficiente, utilizaba la hidratante de benefit.

Al final, después de estar durante varios meses con esta rutina y seguir viendo como afloraba mi odiado acné, aproveché una visita a la dermatóloga para pedirle consejo. Si tenéis problemas en la piel, os recomiendo que vayáis a vuestro dermatólogo para que os solucione el problema.
Ella enseguida observó que mi piel era mixta y sensible, con tendencias a las rojeces. De hecho me dijo que aunque no tenía rosácea como tal, tenía unas rojeces bastante notorias. 
Así pues, ella me dijo que utilizase el jabón que quisiera, y que después sobre los granitos añadiese un gel especial para granitos en pieles con rosácea: Finacea gel
Además, para hidratar la piel y combatir las rojeces, me recomendó utilizar Roseliane, una crema hidratante para pieles con rosácea.

En vista de que iba a producirse un nuevo cambio en mi piel, decidí buscar un jabón nuevo que fuera para pieles sensibles y que no resecase la piel. Tras buscar en internet, me decidí por el jabón Farmacia de guardia de LUSH
Tras utilizarlo durante un mes, tengo una opinión formada sobre él. Para mí es buenísimo. Es un jabón sólido (como a mí me gustan), que crea bastante espumita, que huele bien, como a limpio (no sé por qué a la gente no le gusta su olor), y no me reseca nada la piel. Se ha convertido en un imprescindible. Lo uso frotándolo por las manos hasta que sale espuma, y esa espuma la froto suavemente por la cara, o bien, frotando el jabón en una esponja de Konjac (que compré en Mercadona y que funciona muy bien) si quiero realizarme además una pequeña exfoliación.

Una vez que tengo la cara limpia, me aplico Finacea en los granitos y lo dejo actuar unos minutos.
Transcurrido este tiempo, aplico la hidratante Roseliane.
Y ya está, la piel de mi rostro en perfecto estado! Rojeces controladas, hidratación perfecta...Estoy muy contenta con este tratamiento. Ya apenas tengo ningún granito, y mis rojeces están mucho más calmadas. 

Bueno, espero que no os hayáis aburrido mucho!! jajajaja! Un saludo!