Buenos días!! Siento mi ausencia estos días, pero he estado de exámenes y no he tenido tiempo para nada! Procuraré ponerme las pilas en estos días y traeros más entradas... :)
Hoy vengo a hablaros de un descubrimiento que tuve el año pasado. Son las mantecas corporales de The Body Shop. Seguro que muchas de vosotras ya habéis oído hablar de ellas, pero para las que no las conozcáis aquí os dejo mi humilde opinión.
La verdad es que hasta el año pasado apenas utilizaba body milks, cremas o lociones hidratantes, ya que siempre he sido bastante dejada para esas cosas. Sin embargo, hace un año o así, pasé por delante de un The Body Shop y tuve que entrar. Lo primero que vi fueron las mantecas corporales, y una chica me estuvo asesorando acerca de cuál de ellas me podía ir mejor. Al final piqué y me llevé una de almendra. Estaba rebajada y me costó 4 €, por lo que era perfecta para probar estas mantecas sin dejarme un pastizal.
La manteca de almendra me gustó, y aunque aún no la he terminado, le he dado bastante tute. En vista del éxito que tuvieron en mi casa, fui de nuevo a la tienda y compré más.
Tengo mantecas de dos tamaños: unas en su formato grande, y otras en un formato de viaje que resulta muy cómodo.
Así pues en formato grande tengo la de almendra y una de edición limitada de chocolate que me encantaaaa!!
Y en formato pequeño tengo una de mandarina, otra de mango, otra de fresa, y otra de moringa (huele como a jazmín).
Mis favoritas son las de chocolate, moringa, y fresa. En un futuro sé que repetiré con la de moringa y la de fresa en tamaño grande.
Bueno, y cuáles son las cualidades que las hacen tan especiales?: su hidratación es excelente, la textura de la crema es bastante espesa, lo cual me gusta mucho, huelen genial y el olor dura varias horas.
En definitiva, os las recomiendo sí o sí. Son un producto genial!!
Espero que os haya servido mi opinión. Un saludo!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario