viernes, 6 de septiembre de 2013

Un producto con el que NO repetiré: Matte about you de Essie

Holaaa! Hoy vengo con una entrada rapidita antes de ponerme de nuevo a estudiar (malditos exámenes...).

Si de algo he oído hablar en estos últimos meses han sido de los esmaltes de Essie. Decían que tenían muy buena calidad, que los usaban en salones de belleza estadounidenses... miles de colores, etc, etc... Pues allá que fui yo a comprobar si esto era cierto!!

Pasé por un stand de Essie del Corte Inglés, y efectivamente, tenían muchísimos esmaltes!! Una gran variedad!! Yo al final me decanté por un top coat mate, ya que me gusta mucho ese efecto en las uñas. El top coat se llama Matte About You. No recuerdo su precio exacto, pero creo que me costó unos 13-14 €. 

Nada más llegar a casa, me quité el esmalte que llevaba puesto, y me repinté las uñas como hago habitualmente. Encima de ese esmalte, añadí el top coat de Essie.. y cual fue mi sorpresa... que no me matificaba casi nada!!! De hecho, se me quedaban las uñas blanquecinas!! Pensé que quizá había puesto demasiado producto, así que me quité otra vez el color que llevaba, y volví a poner otro encima. Esta vez puse poco producto... y me volvió a pasar lo mismo...!! 

Tras este chasco, está aparcado en el cajón. De vez en cuando lo vuelvo a probar pero sin éxito. Lo uso a veces como prebase para las uñas, pero ya apenas ni eso.

Así pues, debido a esto, no tengo pensado volver a gastarme un dineral en un producto que no cumple lo que dice... NO repetiré!

Más tarde me compré un top coat matificante de KIKO que sí que funciona de verdad... y es el que uso como prebase, y top coat. Me va genial. Así que ya he comprado el segundo bote...jajaja!

Y hasta aquí la entrada de hoy! Espero que os haya servido! Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario